jueves, 22 de enero de 2009

Lima una hermosa ciudad


Plaza Mayor en Lima


Yo en el Larcomar

Ro en la playa

Plaza del Amor


Restaurante en el que comimos en Lima

Relamente tuvimos muy poco tiempo para conocer Lima (un solo día entre vuelo y vuelo). Pero por lo poco que vimos podemos decir que es una ciudad con gran encanto y digna de conocerse. Cuando bajamos en el aeropuerto nos comentaron en la secretaría de turismo que la forma más segura de viajar era hacerlo en taxis, pero como eran muy caros nosotos lo hicimos en buses (colectivos) y combis locales por pocos pesos y sin problemas solo el miedo por la alta velocidad que tiene todo el tráfico en Lima.
En la terminal tomamos un colectivo hacia MiraFlores para ver el mar, allí caminamos unas cuadras hacia el Larcomar, una especie de shopping al aire libre pero con una vista espectacular del mar. Adonde comimos un risoto de langostinos gratinados que estaba buenísimo. Luego caminamos todo por arriba del mar hacia el faro pasando por la plazoleta del Amor. Realmente hermoso y todo extremadamente cuidado y limpio.
Hicimos el recorrido de vuelta bajando a la playa, allí me moje por fin, vestida y todo, con las aguas del Pacífico. Volvimos a subir y nos tomamos un bus que nos dejó en el centro histórico y fuimos a la Iglesia San Francisco que estaba llena de gente vendiendo y reparando niños dios. Caminamos y vimos también la Plaza Mayor, la Catedral y el Palacio de Gobierno. De ahí, nos tomamos un dos buses para volver al aeropuerto, luego de haber vivido el viaje de nuestras vidas y aún con más ganas de seguir conociendo Latinoamérica por dentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy maravillada por las imágenes que veo. Estoy contentísima por ustedes, por tener la oportunidad de este hermoso viaje. Coincido con ustedes que viajar es maravilloso: el contacto con la naturaleza, con la gente, con las expresiones de otras culturas,... TODO TE LLENA EL ALMA. Besotes y sigan dejando huellas.
Georgina

Maria LauraTerrone dijo...

Hola Flavia Y Rodrigo! Soy Maria Laura, de Amunches. Cuando vi lo que pusieron en SU blog, me largue a llorar de la emocion! El blog de uds es genial,y sus viajes!!! los vamos a poner en el nuestro tambien, que justo lo abri porque volvimos de Chile asi que habra mas material! Un beso enorme y un abrazo entre viajeros desde Quilmes, Buenos Aires!!

Flavia y Rodrigo dijo...

Hola María Laura, espero que te haya llegado el mail que te mandamos a una dirección que aparecia en tu perfil. No sabiamos como contactarnos con ustedes. Muchas gracias por tu comentario. Nos gustó mucho.
Besos
Flavia

STV dijo...

hola chicos, cómo les va? Mi nombre es esteban y soy uruguayo. par ale año entrante pienso ir de visita a perú y buscando info en internet llegué a su blog y su viaje a perú es bastante similar a lo que estoy pensando hacer (excluyendo a la paz creo). me gustáría que me pasen los contactos y precios que manejaron en su momento. yo pensaba estar mas de un dia en lima (y por lo que lei ustedes se quedaron con ganas). si pueden me escriben a epr@adinet.com.uy y la seguimos por ahí. gracias y felicitaciones, muy buen blog y veo que la pasan lindo!!