miércoles, 11 de febrero de 2009

Un sábado diferente en San Antonio de Areco...


Pueblo de Vagues


Tren abandonado en Vagues


Vieja estación de trenes


Gaucho en Areco.


Arroyo de Areco


Recreación de vieja pulpería "La Blanqueada", al lado del Museo Güiraldes. Si se fijan los gauchos de cera tienen pañuelos rojos en la cabeza típicos del período Rosista.


Otoño prematuro en Plaza de Areco (no se puede creer que es febrero)


Flor de Areco


Yo en la Plaza.


Los papás de Rodri en "La Esquina de Merti"


"La Esquina de Merti
"


"La Esquina de Merti
"


"La Esquina de Merti
"


"La Esquina de Merti
"


Tony en "La Esquina de Merti"

Este sábado decidimos ir a Areco con los papás de Ro, para alejarnos un poco de la gran ciudad y entrar en contacto con la naturaleza y lo conseguimos.
Vale la pena ir a Areco porque esta muy cerquita de Buenos Aires a solo 100 km y se puede ir sólo a pasar el día.
Llegamos bastante tarde, porque no podíamos levantarnos, ya que Ro había trabajado la noche anterior. Así que nos fuimos directo a almorzar a "La esquina de Merti" que es una antigua pulpería ubicada en la plaza central de Areco. Esta muy bien ambientada, comimos muy bien (asado y Ro pastas) y además sacamos un montón de fotos del lugar.
Luego dimos varias vueltas con el auto y nos fuimos a pasar la tarde a la vera del arroyo entre los árboles y el canto de los pájaros y a seguir comiendo mientras tomabamos mate (jajaja).
Antes de irnos, pasamos por el pueblo de Vagues que es mucho más pequeño, tranquilo y menos turístico que Areco. Nos encantó y allí conocimos la vieja estación de trenes. Por donde caminaras se sentía el canto de los pájaros.
Ya de noche, volvimos a Buenos Aires con un poquito más de paz interior.

No hay comentarios.: